VII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

El pasado miércoles 26 de Abril celebramos la séptima edición de los juegos deportivos municipales de atletismo, una vez que finalizaron las diferentes pruebas se les hizo entrega de los trofeos a los participantes de la categoría Junior. 

20170426_192754
20170426_192832

En la categoría Junior el primer clasificado fue Javier Barroso Muñoz, seguido de  Francisco José Nieto Ponce, siendo el tercer clasificado Rubén Castillo Romero. En cuanto a la categoría femenina, Alba García Muñoz fue la única representante en esta categoría.

JAVIER BARROSO, FRANCISCO JOSE NIETO y RUBEN CASTILLO

ALBA GARCÍA MUÑOZ 1ª JUNIOR

Al resto de categorías se les entregaran los trofeos en el acto de clausura de las escuelas deportivas que organizara la Delegación de Deportes el próximo día 12 de Mayo, en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas (Velódromo) y a la que pueden acudir todos los niños que han participado en esta edición  para los que habrá juegos y regalos. 

Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace:

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad